Comienza la escasez general de MOSFET

Vale, ahora en serio lo decimos ¿ dónde está la cámara oculta ? la verdad es que no damos crédito, que si memorias, que si silicios, y ahora comienza la escasez general de MOSFET.

¿Qué será lo próximo? aunque estemos ya acostumbrados a todo esto, no es de recibo que cada vez haya más escasez de casi todo, el problema es que a este paso una gráfica básica de 2GB costará 300€ mínimo.

Lo que llevamos viviendo desde hace mas o menos 6 meses, es algo que nunca se había vivido en el mundo del hardware, sabemos que parte de culpa lo tiene la pandemia del COVID-19, pero por desgracia mucha culpa la también la tienen los intermediarios en estos mercados.

Ahora que comienza la escasez general de MOSFET, que suerte no son las partes más caras de las gráficas y las placas base, su valor real está entorno a los 0,50 centavos si se compra en grandes cantidades.

Una cosa si es cierta y es la gran demanda de gráficas, sea para gaming o minado, y eso conlleva mayores cantidades de mofsets, es algo negativo para todos nosotros, pues estamos viviendo un cambio en el mercado que no pinta nada bien.

Estamos viendo por poner unos ejemplos, RTX 3060 a precios casi de una RTX 3070, las RTX 3070 a precios de 3080 e incluso más, y modelos de RTX 3080 rozando precios de algunas RTX 3090 más baratas, nos dicen esto hace 1 año y nos reímos.

Desde ZonaActual tan solo deseamos que todo esto acabe, tanto por un lado como por el otro, y que todos podamos disfrutar de nuestros hobby’s a precios reales y son especulación.

Ánimo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password