Sherlock Holmes: The Awakened Remake

PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series
Follow

Comienza la campaña Kickstarter para Sherlock Holmes The Awakened Remake

Comienza la campaña Kickstarter para Sherlock Holmes The Awakened Remake

Buenas noticias para todos los fans de las aventuras, pues Comienza la campaña Kickstarter para Sherlock Holmes The Awakened Remake

El desarrollador ucraniano Frogwares se lanzó con su campaña de Kickstarter para salvaguardar la financiación de su aventura de terror lovecraftiana, Sherlock Holmes The Awakened.

NOTA DE PRENSA

Junto con más detalles sobre el juego y una colección de recompensas para los patrocinadores, la página de la campaña tiene dos videos nuevos del equipo.

El primer tráiler oficial muestra a un joven Holmes y Watson huyendo para salvar sus vidas. Una especie de «malentendido» ha llevado al Departamento del Sheriff de Nueva Orleans a cazar al dúo.

Después de algunos intentos fallidos de algunas escopetas, los detectives en ciernes escapan a las profundidades de los pantanos circundantes. Pero algo parece notablemente fuera de lugar, y mucho menos con Sherlock, quien parece estar perdiendo el contacto con la realidad.

Comienza la campaña Kickstarter para Sherlock Holmes The Awakened Remake

Sherlock Holmes The Awakened es una aventura de terror detectivesca de Cthulhu conoce a Sherlock Holmes. El juego actúa como una continuación de la historia del joven Sherlock con Holmes y Watson emprendiendo juntos su primer caso importante.

Un culto obsesionado con el dios Eldritch está haciendo movimientos en las sombras para lograr una profecía que alterará el mundo y depende del joven dúo de detectives frustrar sus planes.

Esta es una versión creativa de los eventos llenos de terror y que rompen la realidad que podrían haber conocido a nuestros héroes en un punto tan crucial de sus vidas para continuar y convertirlos en los personajes que todos sabemos que se convierten.

Adéntrate en el trauma y el miedo que cimentan su amistad para siempre y las revelaciones que rompen la mente de Sherlock para crear el genio defectuoso y embrujado que está destinado a ser.

Frogwares no tiene una fecha de lanzamiento establecida para Sherlock Holmes The Awakened, pero internamente el consenso es que podrán terminar y entregar el juego a mediados de 2023, si no antes. The Awakened llegará a PC, PS4, PS5, XB1, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas