Clock Tuner for Ryzen 2.0 ya admite ZEN 3

La nueva versión de este fantástico programa está al caer, pues acaba de anunciarse que Clock Tuner for Ryzen 2.0 ya admite ZEN 3.

La herramienta ahora ofrecerá un modo OC híbrido, que básicamente hace que la tarea de optimización sea aún más simple que antes. Por definición, el modo híbrido es una combinación de opciones de impulso manual y estándar disponibles en la aplicación. 

Viene con dos perfiles: P1 para el mejor rendimiento CCX y P2 (también conocido como perfil de juego) que desbloqueará frecuencias más altas para múltiples núcleos en lugar de un solo núcleo.

Clock-Tuner-For-Ryzen-2.0-2

Otra gran mejora es una nueva tecnología de monitoreo que ya no depende de los controladores de chipset Ryzen Master y AMD. En otras palabras, ya no es necesario tener Ryzen Master instalado cuando se usa CTR 2.0. 

La herramienta en realidad solicitará datos de la CPU a una resolución mucho más alta que antes, 2 ms cuando la CPU está inactiva y 15 ms cuando se cargan todos los núcleos. Clock Tuner para Ryzen 2.0 también viene con una nueva interfaz de usuario oscura, un nuevo modo de diagnóstico y registro avanzado.

Clock-Tuner-For-Ryzen-2.0-4

La aplicación ahora tiene una hoja de ruta y se espera que se lance una versión 2.1 en el primer trimestre de 2021 que proporcionará un optimizador automático de curvas para las CPU Zen3 (la versión 2.0 solo ofrece un modo manual por ahora), una nueva versión de overclocking híbrido y un nuevo modo de medición.

Se espera que la versión 2.2 se lance en el tercer trimestre, será compatible con la serie AMD Ryzen Threadripper 5000, así como con los procesadores móviles Ryzen 5000 basados ​​en Zen3 (Cezanne).

Clock Tuner para Ryzen 2.0 estará disponible para su descarga a fines de enero del próximo año 2021.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password