Chivalry 2 consigue vender más de 300.000 copias en 10 días en Steam

Chivalry 2

PC PlayStation 5 Xbox Series

Chivalry 2 consigue vender más de 300.000 copias en 10 días en Steam

Chivalry 2 consigue vender más de 300.000 copias en 10 días en Steam

Parece que habían ganas de volver a luchar, pues Chivalry 2 consigue vender más de 300.000 copias en 10 días en Steam

Vuelve al campo de batalla medieval definitivo. Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval.

El desarrollador canadiense Torn Banner Studios anunció que Chivalry 2 vendió más de 300 mil unidades en los diez días desde su debut en la plataforma Steam.

El juego se lanzó por primera vez hace un año en consolas y PC como exclusivo de Epic Games Store. Los desarrolladores dijeron en agosto que el juego había vendido más de un millón de unidades en todas estas plataformas.

Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. Los jugadores se lanzan a la batalla en situaciones icónicas de esta época: enfrentamientos a golpe de espada, tormentas de flechas flamígeras, enormes asedios a castillos, y mucho más.

¡Entra al combate desde cualquier plataforma con el juego cruzado! Pelea en batallas cinemáticas impresionantes de 64 jugadores inspiradas en películas de acción medievales
Vive conflictos a gran escala en enormes entornos medievales, desde zonas de torneo hasta asedios a un castillo a escala real y elige tu estilo de juego con 4 clases y 12 subclases, cada una con armas y habilidades únicas ¡y mucho más!

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual