China se prepara para recibir a Xbox Series X/S

Como solemos decir, cuantas más gente pueda disfrutar mucho mejor, por ello China se prepara para recibir a Xbox Series X/S.

Dese hace ya algunos años, China a base de crear profesionales y de contratarlos, ha desarrollado grandes juegos y en algunos de ellos unas ventas millonarias, algo que otras grandes empresas han visto un buen momento para invertir en dicho país.

Por ello China se prepara para recibir a Xbox Series X/S gracias a la decisión de Microsoft por querer lanzar sus nuevas consolas en su territorio. Esto se ha hecho viral gracias al analista Daniel Ahmad, de Niko Partners, especializado en el mercado chino.

Se sabe ya con seguridad que Microsoft está preparando el lanzamiento de sus dos nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S para el gran mercado chino, donde espera tener fantásticos resultados los primeros meses.

“Xbox China anunciará esta semana los detalles del lanzamiento y estreno de Xbox Series X|S en China”

Pero todo esto no habría sido posible sin la aprobación del gobierno chino para poder comerciar las consolas, pues es el primer paso que debe hacer la empresa antes de poder distribuirlas oficialmente.

Ahora solo falta la confirmación oficial de Microsoft para conocer la fecha exacta de cuando serán lanzadas, pero seguro que será muy pronto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password