Charon's Staircase

Charon’s Staircase

PC

Charon’s Staircase es un nuevo juego de terror desarrollado en España

Charon's Staircase

Si te gusta pasarlo mal pero a la vez disfrutas, Charon’s Staircase es un nuevo juego de terror desarrollado en España.

El título está desarrollado por Indigo Studios con una asociación con el editor SOEDESCO.

Indigo Studios es una empresa independiente de desarrollo de juegos, el foco principal de nuestras producciones son los juegos con grandes historias y atmósferas sugerentes.

Charon’s Staircase es el nuevo desarrollo de Indigo Studios, después de haber debutado con un juego de puzles llamado Seven Doors, en junio del 2020. También están desarrollando Lucidus Mortem, el cual os detallaremos en otra publicación más adelante.

En este juego de terror y misterio en primera persona, te encomiendan tapar el terrible pasado de un gobierno tiránico. Tendrás que recuperar y destruir los documentos que desvelan los secretos que se esconden tras Oack Grove.

Hablando un poco sobre Charon’s Staircase, su historia comienza en los años 70, donde un régimen totalitario conocido como «el Ministerio» gobernaba con puño de hierro y cometió numerosos actos inhumanos y siniestros. Pero esos días han quedado atrás y hoy aspiran a entrar en la Unión Europea.

Nuestro protagonista será un agente, con el nombre en clave «Desmond», al que el Ministerio encomendó la tarea de recuperar y destruir unos documentos clasificados que se encuentran en la hacienda Oack Grove y que revelan unos acontecimientos terribles que ocurrieron en el pasado.

Nuestro viaje en Charon’s Staircase nos conducirán a un descubrimiento desagradable y macabro: el proyecto Alfa.

Características:

  • Descubre los secretos del proyecto Alfa y todo lo que el Ministerio ha estado ocultando durante años
  • Sobrevive a una pesadilla infernal y escapa a los horrores de Oack Grove
  • Resuelve los misterios y puzles que encontrarás durante tu misión
  • Explora una atmósfera oscura e imponente inspirada en la década de los 70 en Centroeuropa

Si estáis interesados en este prometedor juego, os informamos que llegará a finales de este año 2022 y saldrá para PC tanto en Steam como en Epic Games.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual