CD Projekt Red forma un nuevo estudio adquiriendo Digital Scapes

Parece ser que los responsables de Cyberpunk 2077 se están tomando en serio arreglar su último juego, por ello CD Projekt Red forma un nuevo estudio adquiriendo Digital Scapes.

Según los informes de la compañía, ya se ha formado CD Projekt Red Vancouver, ha sido tras la adquisición de Digital Scapes por parte CDPR. Por si desconocéis a Digital Scapes, este estudio canadiense ayudó a CD Project Red dando soporte en Cyberpunk 2077.

Hay que recordar que CD Projekt Red ya anunció sus planes para adquirir Digital Scapes en marzo de 2021. Ahora que el trato se ha cerrado, el estudio ha cambiado su nombre a CD Projekt Red Vancouver.

CD Projekt Red Vancouver se une a los otros equipos principales de la compañía, ambos con sede en Polonia en campus separados. Tras la adquisición, Paweł Zawodny actual jefe de producción y CTO de CD Projekt Red, dijo lo siguiente en una entrevista en Gamespot :

“Durante tres años hemos estado trabajando en estrecha colaboración y confiamos en ellos por completo. Digital Scapes ha trabajado mucho durante la creación de Cyberpunk 2077, ayudando con el desarrollo del juego y optimizando sus diversas funciones ”

“Además Creemos que el enorme equipo de Digital Scapes es la base perfecta sobre la que construir un equipo más amplio de CD Projekt Red Vancouver”.

Ahora que CD Projekt Red forma un nuevo estudio adquiriendo Digital Scapes, esperemos que a parte de otros proyectos, unan fuerzas para dejar finalizado Cyberpunk 2077 y ofrecernos el juego que nos prometieron.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password