Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

CD Projekt Red comenzará a desarrollar un nuevo The Witcher en 2022

Esto para muchos es una gran noticia después del doloroso estreno de Cyberpunk 2077, aunque según la desarrolladora este título acabará siendo muy buen juego dentro de poco, sin embargo el notición llega cuando se conoce que CD Projekt Red comenzará a desarrollar un nuevo The Witcher en 2022.

La noticia llega a través de una entrevista con el medio polaco Rzeczpospolita, donde se le preguntó a Adam Kiciński si la compañía actualmente tiene en mente desarrollar alguna entrega más de sus icónicas IP, en ese momento Adam Kiciński «actual presidente de CD Projekt Red» aclaró que comenzarán el desarrollo de 2 nuevas entregas de sus IP más importantes The Witcher y Cyberpunk» en 2022.

«Actualmente nos estamos enfocando en nuestras dos franquicias. Ambos tienen un enorme potencial, por lo que uno de nuestros objetivos estratégicos es comenzar a trabajar en proyectos AAA en paralelo dentro de nuestras IP, lo que se espera que suceda el próximo año.

Recordemos un detalle respecto a Cyberpunk 2077, y es que después del lanzamiento y las críticas de los usuarios, la compañía salió a disculparse y reconoció que Cyberpunk 2077 no debió salir intergeneracional.

Así que una cosa si que está clara, y es que el próximo The Witcher y Cyberpunk serán totalmente exclusivos de sistemas de nueva generación, algo que se notará a la hora del desarrollo y así volver a la posición privilegiada que disponía esta empresa a ojos del usuario.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!