Capcom ha revelado que el 80% de sus ventas son digitales

La compañía responsable de Resident Evil Village y Monster Hunter, Capcom, ha revelado que el 80% de todas sus ventas son digitales, y que ahora su primer objetivo es aumentar esa cifra al menos al 90%.

Capcom respondió algunas preguntas en una reunión de accionistas, admitió que no esperaba que las ventas digitales creciera tanto en un año, afirmando que anticipaba que la cifra estaría más cerca del 75%. El año pasado, Capcom informó que las ventas digitales representaron solo el 53% de su total . Esta última cifra resume las ventas entre principios de abril de 2019 y finales de marzo de 2020.

En base al resultado de este crecimiento, Capcom se va a centrar aún más en las distribuciones digitales, con un único objetivo, y es el de alcanzar unas ventas digitales que al menos lleguen al 90% a medio plazo.

capcom-oficinas

“Si bien, en última instancia, depende de cómo se comporten nuestros clientes en el futuro, por el momento estamos promoviendo nuestra estrategia digital con un objetivo del 90%, ya que hay algunos clientes que prefieren tener discos”, afirmó la compañía. “Nuestro objetivo es continuar expandiendo el rendimiento de nuestro negocio maximizando los beneficios de las ventas digitales, que incluyen la posibilidad de proporcionar nuestro contenido tanto por períodos más largos como en todo el mundo”.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password