Call of the sea llega a la realidad virtual

Call of the sea llega a la realidad virtual

Si quieres revivir la aventura de una forma completamente diferente, Call of the sea llega a la realidad virtual

Call of the Sea, el debut del estudio español Out of the Blue nominado a los premios BAFTA, está siendo desarrollado para realidad virtual y será lanzado en Meta Quest 2 en 2023. Estará disponible con doblaje en inglés, francés y español.

Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada.

¿Qué extraños secretos alberga y qué podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad?

Rediseñado para la realidad virtual, Call of the Sea VR sumerge a los jugadores en sus maravillosos entornos. Resuelve ingeniosos rompecabezas en primera persona mientras descubres una aventura con una historia llena de amor, suspense y sorpresas surrealistas.

Junto con el anuncio de su versión de VR, Call of the Sea está nominado como mejor juego en la Selección Inmersiva del Festival Raindance, que celebra a todos los creadores independientes de VR, diseñadores de juegos y constructores de mundos virtuales.

Durante el Festival, del 26 de octubre al 26 de noviembre, se podrá jugar a una demo privada. Si estás interesado en ser uno de los primeros en explorar la isla de Call of the Sea en realidad virtual, sigue la cuenta oficial de Twitter de Call of the Sea (@cotsgame)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Conoce a Norah – Experimenta un fascinante estudio de un personaje femenino en su búsqueda por descubrir la verdad sobre la desaparición de su marido y encontrarse con ella misma, con la voz de Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead: Temporada 1).
  • Explora los entornos en realidad virtual – Adéntrate en una una impresionante isla tropical repleta de paisajes fantásticos, ruinas perdidas y entornos subacuáticos.
  • Descubre la verdad –  Investiga las pistas dejadas por una expedición anterior, junta las piezas de lo que ocurrió y resuelve una variedad de ingeniosos rompecabezas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password