borderlands 3 ficha pc

Borderlands 3

PC PS5 Series X | S
7.6

Buen juego

Borderlands 3 anuncia nueva campaña

borderlands 3 ficha pc

Ayer supimos que el desarrollador del título Gearbox Software anunciaba la cuarta y última campaña para Borderlands 3 llamada Krieg el Psicópata.

Esta nueva campaña podréis disfrutarla a partir del 10 de Septiembre, estando disponible en el pase de temporada y la Super Deluxe Edition, pero si tenéis el juego base podréis adquirirla por 14,99€.

Sobre la nueva campaña os podemos adelantar que los jugadores serán trasladados hasta el Camaragedón, en dicho lugar podremos ver a Patricia Tannis la científica, ella en un momento determinado decidirá mandar a los llamados buscacámaras hasta la mismísima mente de Krieg, el Invasor Carmesí y “el psicópata más cabronazo que existe”.

Una vez estemos dentro de Krieg, los jugadores deberán unir sus fuerzas para aniquilar una máquina de matar y una voz interior calmada. Tras la victoria los jugadores podrán optar por recompensas como armas, equipo y artículos cosméticos.

Pero aquí no acaba la cosa, pues a parte de la nueva campaña, también saldrá una actualización totalmente gratuita, gracias a esta actualización se podrá aumentar el nivel hasta el 65; y cabe destacar que la desarrolladora no descarta subir más el nivel máximo más adelante.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual