Bloodborne SI podría llegar a PC

Avisamos que es un rumor, pero que poco a poco va cogiendo fuerza, y es que por fin Bloodborne SI podría llegar a PC, esta información es sacada del canal de YouTube PC Gaming

En teoría el estudio que se está encargando actualmente de llevar esta versión mejorada de Bloodborne a PC, están sufriendo varias complicaciones, entre ellas el ya por todos conocido COVID-19. Después de mandar a todo el equipo ha realizar teletrabajo, esto habría frenado el progreso de este port, pero que a pesar de ello, durante el mes de Julio, se realizaron unas pruebas de rendimiento y del modo online, donde pudieron resolver muchos problemas y casi dejar el juego listo para lanzar.

bloodborne-1

A continuación os detallamos todos los detalles sobre esas pruebas:

  • ”Hubo otra gran ronda de prueba de la versión de PC en julio para abordar los problemas que se encontraron durante las pruebas de control de calidad anteriores.
  • Todos los errores críticos encontrados fueron corregidos, el modo online está completamente operativo, y está casi terminado.
  • No espere milagros con la velocidad de fotogramas, cualquier cosa por encima de 60 FPS seguirá causando muchos problemas y el juego probablemente tendrá un límite de 60 FPS.
  • Sony quiere impulsar Bloodborne remaster en la línea de ventana de lanzamiento de PS5, pero las cosas aún se pueden mover a una fecha posterior. Independientemente, personalmente dudo que no se lance en 2020 y no debería tomar mucho tiempo para la revelación oficial, ya que el trabajo en el remaster está más o menos terminado “.

Asi que es muy posible que podamos ver el port en PC con el anuncio de la nueva PS5, solo hace falta esperar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password