Blizzard renueva su plataforma Battle.net

Blizzard renueva su plataforma Battle.net

La verdad que falta le hacía, pues llevaban muchísimo tiempo con el mismo aspecto y falta de contenido, pero por fin ahora Blizzard renueva su plataforma Battle.net.

La empresa creadora de la Saga Diablo y desarrollando actualmente Diablo IV, ha actualizado completamente su versión cliente para que esté todo más organizado y con nuevas opciones para los jugadores.

Aunque el lanzamiento será progresivo, pues no es una versión final y pueden haber algunos errores que podéis reportar, además los primeros que reciben esta actualización es Norteamérica, para el resto de regiones se espera que llegue en las próximas semanas.

Nueva interfaz battle.net

“Battle.net ha sido una parte muy importante de nuestra historia desde los tiempos del primer Diablo, en 1996. Nos sentimos muy orgullosos de todo lo que ha hecho para ayudar a que la gente se ponga en contacto y pueda jugar junta a los juegos de Blizzard de forma rápida y fácil”

Muchos cambios para mejorar la experiencia del jugador

Entre las novedades podemos encontrar que a partir de ahora podremos marcar nuestros juegos favoritos para así, acceder rápidamente a el, además ahora la lista de juegos aparecerá en formato horizontal, donde sólo se mostrará logotipo del juego.
El apartado social donde encontramos varias opciones, ahora estará integrado en la misma ventana, para facilitarnos la comunicación con el resto de jugadores y amigos.

Nueva interfaz battle.net 2

“Con la nueva versión de la aplicación, queremos dar la bienvenida a jugadores de todos los niveles de habilidad y garantizas que manejan la aplicación con fluidez”

El contraste se ha aumentado considerablemente sin llegar a ser excesivo, incluyendo además la compatibilidad con lectores de pantalla y la posibilidad de navegar por toda la interfaz usando únicamente el teclado.