Diablo 2 resurrected

Diablo II Resurrected

PC PS5 Series X | S
Cómpralo

Blizzard nos deleita con un gamplay de Diablo II Resurrected

Diablo 2 resurrected

Aún estamos con taquicardia tras el anuncio del juego el Sábado pasado, hoy nos traen algo que nos dejará alucinados, y es que Blizzard nos deleita con un gamplay de Diablo II Resurrected.

Blizzard no solo se ha centrado en el juego en si, pues también han remasterizado todas las cinemáticas, cosa que la verdad se agradece, incluso podremos cambiar el tipo de gráficos mientras juguemos, tanto en modo clásico como en modo Remaster.

Como detalle, A parte de las clases principales “Amazona, Asesina, Bárbaro, Druida, Nigromante, Paladín y Hechicera”, han incluido al Druida y la Asesina, donde aparecieron en la expansión Lord of Destruction.

Diablo II Resurrected es la remasterización del juego original de hace 20 años, con muchas novedades como un mundo totalmente remodelado y en alta definición, movimientos de nuestros personajes mejorados, igual que todo lo que rodea el juego.

Con esta remasterización y esta vez con gráficos en 3D, quieren revivir lo que para muchos fue el mejor juego de Blizzard de la historia, además una de las curiosidades mostradas por Blizzard es la posibilidad de poder jugar al juego con los nuevos gráficos remasterizados o cambiar ingame a los gráficos de la época.