Blizzard está en serios problemas le queda el 50% de usuarios activos

Esta compañía después de tantas acusaciones y problemas legales, está que no levanta cabeza, por ello Blizzard está en serios problemas le queda el 50% de usuarios activos.

La cosa no pinta nada bien para la compañía, después de tantos problemas relacionados con acosos en el trabajo y demandas, ahora es el turno de los usuarios. Blizzard está en serios problemas le queda el 50% de usuarios activos, tal y como se puede observar en la imagen.

Aumentan los problemas para Blizzard pues se va su presidente

Ahora tras haber finalizado su calendario fiscal, el equipo de dirección y los inversores se han reunido por este grave problema, pues los datos de jugadores activos son muy preocupantes si comparaos con otros años. Si nos fijamos en dicha imagen, en el segundo trimestre del año 2017, disponían de 46 millones de jugadores activos, en cambio en esta segunda mitad de año 2021, esos 46 millones se ha visto rebajado hasta los 26 millones.

Aunque sean 26 millones son unos fantásticos ingresos, pero a nivel empresarial la pérdida de tal cantidad de jugadores, preocupan a los inversores de tal manera que ya se rumorea la desaparición de Blizzard.

Concretamente estos rumores vienen de los foros de MMO-Champion, donde un usuario asegura que Blizzard tal y como la conocemos se disolverá a principios del próximo año 2022. Una vez lo haga pasará a llamarse Insight, habiendo sido absorbida del todo Blizzard por Activision y acabando como Activision Insight.

A parte de eso, se espera que tras la desaparición de Blizzard, se cree un nuevo equipo con un personal renovado y se centraría en Diablo IV y juegos venideros.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password