Picara diablo IV

Diablo IV

PC PS5 Series X | S
Cómpralo

Blizzard anuncia la clase pícara en Diablo IV

Picara diablo IV

Estamos que no cabemos en nuestro hype XD XD, parece que la compañía no contenta con su anuncio bomba de Diablo II Resurrected, Blizzard anuncia la clase pícara en Diablo IV.

A través de un tráiler, Blizzard nos presenta a la nueva clase para Diablo IV, se trata de pícara, una luchadora ágil y versátil que puede especializarse en combate a larga o corta distancia.

Es capaz de derrotar a cualquier enemigo con sus armas imbuidas, ejecutar potentes ataques de combo y potenciar su arsenal con venenos letales y magia de las sombras para aniquilar demonios con impunidad..

Según informa Blizzard, para esta clase (no quiere decir que las otras clases sean menos), el equipo de desarrollo decidió específicamente centrar sus esfuerzos en la personalización y la flexibilidad de pícara.

Además y algo que nos parece una pasada, es que se podrá elegir la apariencia, el trasfondo y el estilo de juego con el que usarán la clase, a parte la historia, dada la gran extensión del mundo de Diablo IV, también se profundizará en el juego.

Pero aquí no acaba la cosa, pues mientras dure la Blizzcon Line 2021 han prometido que veremos mas novedades sobre Diablo IV, así que no so lo podéis perder.