BIOSTAR presenta su nueva placa X670E VALKYRIE

BIOSTAR presenta su nueva placa X670E VALKYRIE

¿Estás preparado para los nuevos AMD Ryzen 7000? Pues lo estarás, ya que BIOSTAR presenta su nueva placa X670E VALKYRIE

BIOSTAR, una marca líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, anuncia hoy la nueva placa base X670E VALKYRIE ATX.

Diseñada en base al chipset AMD X670, la X670E VALKYRIE es compatible con todos los nuevos procesadores AMD AM5 Ryzen 7000, capaces de extraer un rendimiento sin precedentes para juegos, creación de contenido o cualquier tarea de computación pesada que se le presente.

 

La placa base X670E VALKYRIE lleva el estilo de la gama VALKYRIE de alto nivel de BIOSTAR con un gran énfasis en el rendimiento y la refrigeración.

La compatibilidad con RAM DDR5, PCIe 5.0 y PCIe 5.0 M.2 son características esenciales de cualquier placa base de gama alta en 2022. La nueva X670E VALKYRIE lo tiene todo con un rendimiento excepcional y una sinergia habilitada por el diseño de potencia de 22 fases característico de BIOSTAR y la tecnología Digital PWM.

BIOSTAR también ha prestado especial atención a su elección de inductores y condensadores, y se ha ceñido a los altamente eficientes y fiables Super Durable Choke & Solid Capacitors que funcionan excepcionalmente bien con su tecnología patentada 105A Dr. MOS.

Además, excelentes características como conectores de alimentación resistentes y protección de ranura de hierro, protección de enfriamiento M.2 y PCB a prueba de humedad agregan una capa de durabilidad adicional al sistema para un rendimiento duradero

La placa base X670E VALKYRIE ofrece una amplia conectividad y capacidad de expansión con características destacadas como USB 3.2 Gen2x2 Type-C, HDMI 2.1 y Display 1.4 en el panel de E/S posterior, lo que la hace muy versátil para cualquier preferencia de usuario.

Además, las 2 nuevas ranuras PCI-E 5.0 x16 brindan el mejor soporte para cualquier tarjeta gráfica de gran consumo de energía diseñada para extraer el máximo rendimiento para juegos y cargas de trabajo gráficas intensas.

La placa base X670E VALKYRIE también es compatible con la función de actualización de BIOS SMART de BIOSTAR, lo que permite a los usuarios mantener su BIOS actualizado sin problemas.

Para concluir, la placa base X670E VALKYRIE es la mejor placa base basada en AM5 del mercado para jugadores, creadores de contenido o incluso entusiastas de la tecnología que buscan construir su próxima computadora bestial que será la envidia de sus rivales.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password