Biostar anuncia sus memorias RAM DDR4 SERIE X RGB

Hoy os traemos novedades en lo que se refiere a memorias, y es que Biostar anuncia sus memorias RAM DDR4 SERIE X RGB. Disfruta de velocidades rápidas con los últimos módulos de memoria ram de la serie DDR4 RGB Gaming X de BIOSTAR.

Altamente optimizados para todo tipo de juegos y contenido, la serie DDR4 RGB Gaming X entran en el mercado en kits de 2 módulos y un único módulo, este último con la capacidad de 8 Gb de capacidad de memoria. Los usuarios pueden escoger entre velocidades de reloj de 3200Mhz y 3600Mhz y pueden realizar OC a los módulos hasta 4000Mhz con facilidad.

Estas RAMs son ideales para sistemas Intel o AMD y llevan chips de memoria OC DDR4 certificados por BIOSTAR que funcionan más rápido y de forma más fiable que cualquier otra cosa en el mercado.

Altamente personalizables, los nuevos carneros funcionan bien con el software de control RGB de BIOSTAR para que los usuarios puedan elegir entre sus colores de iluminación y patrones favoritos.

los nuevos RAMs de la serie DDR4 RGB Gaming X son una excelente opción para los consumidores que buscan un producto grande y confiable para su construcción. BIOSTAR da gran importancia a la compatibilidad de sus productos.

Sus módulos de memoria DDR4 son compatibles con muchas placas base de diferentes fabricantes y funcionan aún mejor con la combinación de placas base de renombre mundial de BIOSTARS.

BIOSTAR RGB SYNC permite a los usuarios personalizar los controles de iluminación DDR4 y proporcionar más opciones para personalizar completamente la iluminación DDR4.

TABLA DE ESPECIFICACIONES

Memory DDR4
Spec UDIMM
Capasity 16GB
Speed 3200MHz
Channel DUAL
Heatsink RGB
Voltage 1.35V
CAS Latency 18-22-22-42

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password