Biostar actualiza las bios de sus placas Z490

Para no quedarse atrás, y los procesadores Rocket Lake-S estando a la vuelta de la esquina, Biostar actualiza las bios de sus placas Z490.

BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento en la actualidad, anuncia que sus placas base de la serie Z490 están listas para admitir los últimos procesadores Intel Rocket Lake de 11a generación.

Anticipándose al inminente lanzamiento de los procesadores Intel de 11.ª generación, BIOSTAR no ha perdido tiempo en preparar sus productos para admitir los nuevos chips.

Las placas base de la serie Z490, que consta de 5 modelos (RACING Z490GTA EVO, RACING Z490GTA, RACING Z490GTN, Z490A-SILVER y Z490T-SILVER) han recibido actualizaciones de BIOS optimizadas (ME 14.1) para admitir los procesadores Intel de 11.a generación y se pueden actualizar fácilmente simplemente descargando e instalando el nuevo parche de BIOS desde la página oficial del producto.

Los jugadores y creadores de contenido disfrutarán enormemente de la combinación de las placas base BIOSTAR con los nuevos procesadores Intel, ya que los productos BIOSTAR están altamente optimizados para extraer el máximo rendimiento de los nuevos procesadores Intel de una manera estable y confiable.

Puedes acceder a los BIOS de las placas Biostar Z490 desde el siguiente enlace.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password