Bethesda trabaja en un título aún por anunciar

Sorpresón que nos llega de parte de una de las mejores desarrolladoras, y es que parece ser que Bethesda trabaja en un título aún por anunciar.

Concretamente la división de BETHESDA GAME STUDIOS – AUSTIN, es la que está buscando un “ingeniero de servidor calificado para ayudar a crear y mejorar los sistemas para un título aún sin anunciar”.

The Elder Scrolls VI

Lo que queda claro es que no trabajará ni en Starfield o The Elder Scrolls VI, dado que el papel se basa en el estudio austin de Bethesda, que por si no lo sabeis, anteriormente este estudio jugó un papel significativo en el desarrollo y mantenimiento de Fallout 76, ¿Estarán a punto de crear un nuevo Fallout?.

Independientemente de si la oferta de empleo está vinculada a una franquicia importante o no, es probable que más pronto que tarde sepamos más sobre el proyecto.

A parte y para acabar, muchos rumores sugieren que Starfield podría lanzarse en 2021, y que veamos algo nuevo sobre The Elder Scrolls VI en el próximo E3 2021, pero lo que está claro es que si este nuevo juego no es una gran producción, posiblemente lo veamos antes incluso que The Elder Scrolls VI.

Todo se andará y estamos seguros que harán un fantástico trabajo, ahora solo queda esperar que Bethesda mas pronto que tarde anuncie este nuevo título, y sobre todo que en el próximo E3 2021, enseñen algo nuevo sobre The Elder Scrolls VI.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password