Bethesda estaría creando un estudio enfocado en hacer remakes

El mundo de los remakes y remasterizaciones está en auge desde hace ya un tiempo, lo que no nos esperábamos es que una compañía se centrara en ello, de ahí que Bethesda estaría creando un estudio enfocado en hacer remakes.

Tanto remake como remasterización son palabras que a no todo el mundo le gustan, pues muchos jugadores prefieren nuevas partes de su juego preferido y otros les gustaría que sacasen un remake. Recordemos el éxito que tuvieron los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, o el notición del remake de Dead Space.

Cómo siempre decimos estas cosas hay que cogerlas con pinza pues no dejan de ser rumores, aunque muchos se materialicen otros no lo hacen, por ello nos gusta avisaros con antelación.

Bethesda confirma que el tráiler de Starfield era con el motor del juego

Este rumor viene de un youtuber llamado SkullziTV donde a través de su cuenta de Twitter ha asegurado que Bethesda estaría creando un estudio enfocado en hacer remakes. Además comenta que sabe el nombre del estudio encargado de realizar Remakes de juegos de Bethesda, el nombre del estudio será Artifact Studios.

Por nuestra parte la verdad es que nos gustaría que Bethesda tuviese un estudio enfocado en Remakes, aún estando Microsoft por delante después de su compra, sería una idea excelente, pues como decíamos antes, hay gente que les gustan los remakes y a otras no, pero la gran mayoría recibe con entusiasmo los remakes.

Quien sabe, podríamos ver remakes de los primeros Fallout, de Dishonored, o incluso de The Evil Within, también se nos ha pasado por la cabeza un remake de Skyrim con el motor de Elder Scrolls VI y Starfield, Creation Engine 2, pero creemos que es demasiada fantasía.

Así que como decíamos antes, esto es solo un rumor y habría que cogerlo con pinzas, así que esperaremos a ver si pronto la compañía dice algo al respecto o queda como un rumor más.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password