Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Beta abierta para el fantástico Riders Republic

Vaya ritmo ha tenido la Gamescom 2021, este año ha sido un no parar juego tras juego, hasta el momento donde han anunciado la Beta abierta para el fantástico Riders Republic, que dará comienzo hoy mismo 25 de agosto.

Riders Republic ha sido creado por Ubisoft, un videojuego de deportes extremos que combina la acción de Steep y Trials Rising para crear una alocada y divertida experiencia multijugador, donde hasta 50 jugadores compiten en frenéticas carreras en bicicletas, esquís y wingsuit a través de una gran variedad de escenarios naturales de Estados Unidos como Bryce Canyon o Yosemite Valley.

También si lo deseamos podremos disfrutar de este juego en solitario e incluso probar los modos cooperativos y competitivos, donde se incluyen arenas donde competir por equipos de 6 vs 6. Con amplias opciones de personalización, puedes diseñar al deportista de tus sueños usando prendas de vestir estrafalarias y hasta disfraces de lo más variopintos.

https://www.youtube.com/watch?v=_emr7DVx8CU

Gracias a esta beta abierta para todo el público, cualquiera con una cuenta en Ubisoft, podrá probar este fantástico juego donde podrá competir y disfrutar de tres pruebas deportivas diferentes y modos multijugador tanto tradicionales como otros de alto riesgo.

La beta abierta está disponible para las plataformas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Por último recordaros que Riders Republic estará disponible el 28 de octubre para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Además hay 3 ediciones de las cuales podéis agenciaros la que más os interese: EDICIÓN NORMAL, EDICIÓN ULTIMATE Y EDICIÓN GOLD

Así que no te lo pienses y ves a por la Beta abierta para el fantástico Riders Republic

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!