Be quiet! anuncia su nueva fuente Pure Power 11 FM totalmente modular

Hoy os traemos noticias frescas sobre fuentes de alimentación, y es que a falta de stock de gráficas, Be quiet! anuncia su nueva fuente Pure Power 11 FM totalmente modular.

Estas fuentes estarán disponibles en 550, 650 y 750 vatios, además de disponer de una construcción totalmente modular, así la serie FM hará uso de cables completamente modulares, así poder disponer de un mejor flujo de aire, temperaturas más bajas y una instalación más fácil en el chasis.

Adentrándonos un poco en algunos detalles, destacaríamos los cables planos negros para todas las conexiones comunes y un cable de alimentación atx de 20 + 4 pines con funda negra.

Además de disponer de 2 raíles independientes de 12 V para la estabilidad de la señal y hasta cuatro conexiones PCI Express (dos para el modelo de 550 W), las fuentes 11 FM son idóneas para setup’s donde prima el silencio, estaciones de trabajo y pc’s destinados exclusivamente para juegos.

Las Pure Power 11 FM de Be quiet! tienen la certificación 80 PLUS Gold con una eficiencia declarada del 93,9%, y están equipadas con tecnología llc + sr + dc / dc para una estabilidad avanzada y regulación de voltaje.

La gran disipación de calor se logra gracias a un ventilador Be quiet! De 120 mm con aspas optimizadas para el flujo de aire, mientras que los circuitos de protección habituales (incluidos UVP, OVP, SCP, OPP, OCP y OTP) también están integrados. y al menos para nosotros, las Pure Power 11 FM vienen con una garantía del fabricante de cinco años.

De momento no sabemos cuando saldrán a la venta ni sus precios, pero en cuanto lo sepamos, os lo haremos saber.

CARACTERÍSTICAS SUPERIORES Y EXCEPCIONALES

Pure Power 11 FM 750W ofrece una confiabilidad incomparable y las mejores características de su clase, como la administración de cables modular. Ya sea que esté ensamblando un sistema muy silencioso, actualizando su PC o construyendo un sistema de juegos con una GPU de gama alta overclockeada: Pure Power 11 FM 750W ofrece la mejor combinación de funciones a un precio muy popular.

  • Eficiencia 80 PLUS ® Gold (hasta 93,9%)
  • Cables modulares para máxima flexibilidad de construcción
  • Dos fuertes rieles de 12V
  • ¡Silencio optimizado de 120 mm be quiet! ventilador
  • Regulación de voltaje y estabilidad avanzada gracias a LLC, SR y CC a CC
  • Conjunto completo de características de seguridad superiores
  • Garantía del fabricante de cinco años

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password