Battlefield 1 totalmente gratis en Twitch Prime y luego Battlefield V

Battlefield 1 free

Tal y como os comentamos hace unos días, parece que eran ciertos los rumores y ahora tendéis Battlefield 1 totalmente gratis en Twitch Prime y luego Battlefield V.

Los suscriptores de Amazon prime tiene a su disposición varios juegos cada mes en Prime Gaming, pues esta vez y tal como se rumoreaba, Battlefield 1 lo han puesto gratis para todos los suscriptores.

LA OFERTA FINALIZA EL 4 DE AGOSTO

SOBRE BATTLEFIELD 1

Fidelidad histórica y espectacularidad son dos señas que han marcado el trabajo del equipo sueco de DICE, con una fiel recreación de armas, vehículos y escenarios, entre los que encontramos los Alpes italianos, los desiertos de Arabia o ciudades ubicadas en Francia. Battlefield 1 (antes conocido como Battlefield 5) ofrece una campaña para un solo jugador y el clásico multijugador para 64 personas.

Pero la cosa no queda ahí, pues parece ser que el 2 de agosto Prime Gaming también regalará a todos sus suscriptores el Battlefield V, de esta manera los usuario podrán tener dos de los mejores shooters más populares.

SOBRE BATTLEFIELD V

Battlefield V, igualmente, prescinde de un pase premium de juego, y cuenta con un modo Battle Royale de nombre Firestorm y creado por Criterion, que se juega en escuadrones de cuatro usuarios y permite disfrutar del modo hasta a 64 jugadores a la vez en una batalla.

Así que corred a por vuestra copia de Battlefield 1 totalmente gratis en Twitch Prime y luego Battlefield V el 2 de agosto. Para reclamarlos, solo tenéis que ir al botín de Twitch Prime y solicitarlo en la pestaña “JUEGOS CON PRIME”. Os dejamos el enlace a continuación: Prime Gaming

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual