Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Bandai Namco anuncia un nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Comenzamos la semana con un notición para todo fan de esta serie, y es que Bandai Namco anuncia un nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

El anuncio ha sido por sorpresa y sin ningún evento ni adelanto de por medio. Ha sido a través de un tráiler donde nos adelanta que aún en fase muy temprana, está en desarrollo un nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

El tráiler es algo corto, pero nos traslada a los tiempos de PlayStation 2 mostrándonos entregas anteriores y como muchos ya sabréis, la segunda generación de PlayStation dispone de la trilogía completa.

Como esta nueva entrega de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi se encuentra en una fase muy temprana, Bandai Namco no ha proporcionado más información, así que se desconoce de momento las plataformas donde se lanzará, la ventana de lanzamiento, ni los personajes jugables.

Si os fijáis, al no estar numerada, es de esperar que sea un reinicio de la saga para las consolas de nueva generación y posiblemente para PC. Así que habrá que esperar a que Bandai Namco suelte más información en el futuro para ver quien está detrás del desarrollo y otros detalles.

 

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Related Articles

No related posts found.
Subscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x