Aumentan los usuarios de Steam que usan Micros AMD

Ya sabemos que NVIDIA ha estado en lo más alto en las encuestas de Steam, pero la cosa ya va cambiando pues vemos como aumentan los usuarios de Steam que usan Micros AMD.

Este cambio es algo normal, pues se sabe que desde siempre la mayoría de portátiles y pc’s premontados y de gama baja todos llevaban intel, y de ahí la gran diferencia que se podía apreciar en Steam, pero desde que AMD se puso las pilas desde los primeros Ryzen, parece que mejora la cosa en ese aspecto.

Muchos usuarios optaron por Ryzen ya que estos en precio / rendimiento están mejor que nunca, y tiene toda la pinta que irá a más, algo que siempre es mejor para el consumidor.

A fin de cuentas esto confirma la tendencia que llevamos viendo hace ya unos años, y más si AMD sigue sacando tan buenos procesadores con un bajo consumo y una gran potencia.

Esta estadística seguramente a más de uno le habrá salido alguna vez al arrancar el launcher Steam, pues esta estadística como algunos sabrán se actualiza cada mes, y en el mes de Mayo nos hemos dado cuenta que AMD ya a superado la barrera del 30% de usuarios que usan AMD.

Como podemos ver en la imagen en gráficas Nvidia sigue siendo al reina, pero poco a poco AMD también va ganando terreno y es algo totalmente normal, pues AMD con sus últimas Radeon está sacando productos de muy buena calidad ya un precio acorde (salvo la escasez de chips y especulación que existe actualmente en el mundo).

A continuación os dejamos la tabla de lo que más usan los usuarios de Steam, desde gráficas y micros hasta resoluciones, cantidad de memoria ram, etc…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password