Aumentan los problemas para Blizzard pues se va su presidente

Si ya tenían problemas con el tema del acoso, ahora aumentan los problemas para Blizzard pues se va su presidente. También se va el director de recursos humanos.

Lo que sabemos de momento es que esta denuncia llega de una de las instituciones del estado de California, acusando a la empresa Activision Blizzard por algunos casos de acoso y discriminación a varias empleadas.

Y ahora llega el momento cuando aumentan los problemas para Blizzard pues se va su presidente, y no solo su presidente, si no que el director de recursos humanos también abandona el barco viendo como está la cosa actualmente.

Blizzard ha perdido el 29% de los jugadores

Pero la empresa no se queda sin presidente, pues este cargo lo cubrirá Jen Oneal y Mike Ybarra, antiguo directivo de Microsoft que se unió a la compañía en 2019 como supervisor de Battle.net.

Comunicado de Blizzard:

“Ambos líderes están profundamente comprometidos con todos nuestros empleados; al trabajo que tenemos por delante para garantizar que Blizzard sea el lugar de trabajo más seguro y acogedor posible para mujeres y personas de cualquier género, etnia, orientación sexual u origen; defender y reforzar nuestros valores; y para reconstruir tu confianza. Con sus muchos años de experiencia en la industria y su profundo compromiso con la integridad y la inclusión, Jen y Mike dirigirán Blizzard con cuidado, compasión y dedicación a la excelencia. Pronto oirás más de Jen y Mike.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password