Aumentan los juegos de RPCS3 funcionando a 60FPS

Han pasado varios meses desde nuestra ultima noticia sobre RPCS3, pero hoy os informamos de que aumentan los juegos de RPCS3 funcionando a 60FPS.

Toda mejora en emuladores siempre es bienvenida, pues suelen ser muy notorias en rendimiento, y ha través de overclock3D, hemos sabido que Aumentan los juegos de RPCS3 funcionando a 60FPS, y eso es una fantástica noticia.

Las mejoras que os explicaremos se introducirán en breve, y habrán cambios y mejoras en juegos como Resistance 1 y 2.  Estas mejoras en el rendimiento han sido posibles por una reestructuración del código de caché del sombreador del emulador y gracias a ello los juegos que se ejecuten en el emulador y tengan una alta carga de textura deberían ver mejoras de rendimiento.

El emulador de PS3 RPCS3 recibe nuevas mejoras

Por otra parte, podemos leer como en las últimas actualizaciones de RPCS3, se han abordado múltiples problemas con el emulador, mostrando mejoras drásticas a muchos títulos de las franquicias Ratchet y Clank y Resistance de Insomniac Games.

Podemos ver como los títulos de Resistance han aumentado su rendimiento, pudiéndolos jugar a resoluciones altas y unos 60FPS constantes, aunque de momento la serie Ratchet y Clank sigue siendo injugable, pero se trabaja constantemente en ello.

LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES CON RPCS3

A continuación os dejamos el último vídeo subido por el grupo de RPCS3:

Si os interesa este fantástico emulador podéis descargarlo desde aquí https://rpcs3.net/download , además podéis contribuir a su desarrollo uniéndote al quipo o con una contribución económica.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password