Xbox_BackCompat0217_FBTW_16x9_FINAL_JPG

Xbox Gamepass

PC Series X | S

Aumenta los frames de tus juegos con FPS Boost de microsoft

Xbox_BackCompat0217_FBTW_16x9_FINAL_JPG

Vaya vaya, como nos alegramos de que Microsoft no pare en mejorar la experiencia de los jugadores hacia sus sistemas, por eso a parir de ahora aumenta los frames de tus juegos con FPS Boost de microsoft.

Hablando sobre el FPS Boost, este nuevo sistema se basa en aumentar los frames de los videojuegos de anteriores generaciones que son retro compatibles con Xbox Series, aunque la norma general serán los 60 frames por segundo, en ocasiones podremos incluso cuadruplicar los frames y llegar a los 120 FPS.

Xbox-Screenshot-2021-02-12-19-31-06_JPG

 

Para conseguir esto, Microsoft ajusta los límites de FPS a nivel de Direct3D y es el propio sistema quien aumenta el rendimiento sin necesidad de alterar el código original.

Los primeros juegos de Xbox con soporte para FPS Boost son: Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2, y la propia Microsoft que la elección de estos juegos ha sido por ser de los más jugados y populares.

Xbox-Screenshot-2021-02-12-14-40-48_JPG

Ya es sabido por todos que ha mayor tasa de frames los juegos son visualmente más fluidos.
“Trabajamos muy de cerca con desarrolladores para mejorar la experiencia mientras manteníamos la intención original del juego”

A parte se implementará un indicador que nos dirá si el juego que se está ejecutando tiene activado o no el modo FPS Boost.
“Tú decides cómo quieres jugar tus títulos favoritos, ya sea en su forma original o con FPS Boost”

Para rematar la buena noticia es que Microsoft ha revelado que muchos títulos con FPS Boost estarán disponibles en el Xbox Game Pass, y han dado ejemplos como el New Super Lucky’s Tale y Sniper Elite 4.

Además han asegurado que la lista de juegos compatibles con FPS Boost irá haciéndose más grande.