Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Aumenta la producción de PS4 por falta de PlayStation 5

A falta de PS4 buenas son PS5

Parece que hasta Sony tiene claro que al menos la primera mitad de año será complicado suministrar PS5, por eso aumenta la producción de PS4 por falta de PlayStation 5.

Estaba claro que el principio de año no iba a ser mejor que el pasado 2021, de ahí la actual y constante falta de suministros y chips, así lo deja bien claro Sony, quienes han enviado un comunicado a todos sus socios  de ensamblaje de la consola para avisarles que habrá continuación de fabricación de consolas PlayStation 4.

Según la compañía prevén ensamblar 1 millón de PlayStation 4 más, (PlayStation 4 y PlayStation PRO), lo que demuestra la situación crítica en la que estamos pasando, pues gracias a que la PS4 lleva un nodo de fabricación diferente, porque de llevar la misma que PS5 estarían en un grabe problema.

A parte que actualmente estos nodos de fabricación junto a las iGPU son bastante más baratos que en su época, algo que claramente no veremos reflejados los usuarios con un precio rebajado de las consolas, pues ahora tendrán mayor beneficio de cada consola vendida.

Bastante diferente respecto a las tarjetas gráficas, en el campo de las consolas sabemos que el principal problema es la escasez de componentes y tiempo de fabricación de chips, pero el otro problema son los especuladores, pues se estima que en el mercado de segunda mano puede haber cerca de 1 millón de PlayStation 5 con sobre precios.

Aunque no todo son malas noticias, ya que a pesar de la escasez, PlayStation 5 desde su salida ha estado en el segundo puesto de consola más vendida, así que imaginando que no tuviésemos estos problema, seguramente PlayStation 5 habría alcanzado unas cifras alucinantes.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!