Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

ASUS presenta su nuevo teclado gaming ROG Strix Flare II Animate

Si creías que ya estaba todo inventado en el mundo de los teclados, prepárate porque ASUS presenta su nuevo teclado gaming ROG Strix Flare II Animate con una pantalla LED.

Todos estamos acostumbrados a ver teclados con mas o menos RGB de diferentes formas y millones de colores, teclas multimedia, y otras teclas para macros, pero esta vez es algo que al más fan de los rgb le apasionara, sobre todo cuando vea que ASUS presenta su nuevo teclado gaming ROG Strix Flare II Animate ocn una pantalla LED.

Esta pantalla bautizada como LED AniMe Matrix™ tiene la peculiaridad de poder personalizarse a gusto del usuario, pues podremos visualizar desde imágenes estáticas hasta otras animadas, algo perfecto para personalizar el teclado a nuestro gusto o ambiente.

LED AniMe Matrix™ con 312 mini-LED programables permiten mostrar imágenes y animaciones personalizadas, visualizaciones de audio, estado del sistema o indicadores de configuración como niveles de brillo y modos de iluminación RGB del teclado. La pantalla también se puede utilizar para indicar la duración de la batería de la computadora portátil, las notificaciones por correo, la hora y la fecha.

El ROG Strix Flare II Animate dispone de switches propios de la marca ROG NX, aunque si lo deseamos podemos adquirir switches Cherry MX, algo que se agradece si los deseamos intercambiar.

Las teclas de control de medios metálicos están dispuestas de modo que estén al alcance de su mano y se pueden programar en teclas de acceso rápido. Gire la rueda de desplazamiento para ajustar el volumen o silenciar el audio, y use la perilla para invertir u omitir pistas, pausar o reproducir.

Un microcontrolador USB de alta velocidad ofrece una frecuencia de sondeo de 8000 Hz que actualiza la entrada hasta 8 veces más rápido que los teclados de la competencia, reduciendo el retardo de 1 milisegundo a solo 0,125 ms.

ASUS de momento no ha publicado ventana de lanzamiento ni precio, pero en cuanto lo haga actualizaremos la noticia.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!