ASUS Gigabyte y MSI lanzarían modelos custom de las gráficas intel

Intel-Xe-DG2

Tal y como os informamos hace unos días, parece que al final ASUS Gigabyte y MSI lanzarían modelos custom de las gráficas intel.

Por lo que hemos podido leer en MyDrivers, ASUS Gigabyte y MSI lanzarían modelos custom de las gráficas intel. Aunque no se concreta si serán modelos de referencia como hicieron otras marcas con las AMD RX serie 6000 o serán modelos totalmente custom con disipadores propios tal y como estamos acostumbrados a ver en varias marcas.

Actualmente hay fábricas OEM que incluyen ASUS, MSI, Gigabyte y otras que lanzarán tarjetas gráficas discretas Intel Arc, con la esperanza de desarrollar más oportunidades de negocio juntas en el mercado de la tecnología de gráficos discretos y las tarjetas gráficas.

Entre las compañías nombradas, parece ser que de momento hay nula información sobre las intenciones de Gigabyte, en cambio ASUS y MSI se han confirmado bastante en este punto. Por parte de ASUS ya sabemos que ha enseñado un modelo personalizado Iris Xe (DG1) con un diseño pasivo de un solo slot de anchura. Esto nos confirma que ASUS ha trabajado estrechamente con las arquitecturas de GPU Intel Xe.

MSI en cambio parece que fue intel quien se interesó por ellos para las gráficas basadas en DG2. Aunque de momento MSI no ha dicho ni una palabra, es de esperar que no tarden mucho después e varias filtraciones que surgieron en algunos medios chinos.

Esperemos que intel con sus nuevas gamas de tarjetas gráficas de un golpe sobre la mesa y pueda recuperar ese trozo de pastel que tanto NVIDIA y AMD han dejado de lazo hace ya bastante tiempo, hablamos del marco de gráficas desde 100 euros hasta los 250€

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up