Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Asus confirma que Windows 11 funcionará con sus placas más antiguas

Hay mucha incertidumbre sobre los chipsets que serán compatibles con el próximo sistema operativo de Microsoft, pero el fabricante no quiere quedarse atrás y pensando en todos los usuarios que han confiado en ellos, Asus confirma que Windows 11 funcionará con sus placas más antiguas.

Hay que recordar que desde hace ya un tiempo Microsoft confirmaba que su nuevo sistema operativo requeriría procesadores intel no inferiores a la 8ª generación, esa decisión para ser claros molestó a muchos usuarios, sin olvidarnos de la obligatoriedad de disponer de TPM 2.0, pero gracias a la presión recogió cuerda.

rediseño menu inicio windows 10

Tras la presión masiva de usuarios que no estaban de acuerdo con estas decisiones, Microsoft decidió que Windows 11 se podría ejecutar en procesadores intel de 6ª generación hacia delante, pero que los anteriores a la 8ª generación podrían verse fallos y ser bastante inestables.

Windows 11 llegará a nuestros ordenadores el 5 de octubre

En cambio Asus confirma que Windows 11 funcionará con sus placas más antiguas. Han dedicado mucho esfuerzo para que los procesadores intel de 6ª y 7ª generación puedan ejecutarse sin ningún tipo de problemas bajo Windows 11.

Algunas de las placas compatibles con Windows 11 son:

  • MAXIMUS IX FORMULA
  • STRIX Z270F GAMING
  • Placas base con chipet Intel 200 Series

Así que con este golpe sobre la mesa de Asus, esperamos que otras marcas también piensen en sus usuarios y den la posibilidad de poder ejecutar Windows 11 en chipsets anteriores.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Related Articles

No related posts found.
Subscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x