Assemble Entertainment asume la distribución de la cartera de juegos de Mixtvision

Assemble Entertainment asume la distribución de la cartera de juegos de Mixtvision

Tenemos nuevas colaboraciones en la industria. Assemble Entertainment asume la distribución de la cartera de juegos de Mixtvision

Hoy, nos ha llegado la nota de prensa especial, donde dice que Assemble Entertainment asume la distribución de la cartera de juegos de Mixtvision.

La editorial independiente Assemble Entertainment y Mixtvision anuncian una cooperación a largo plazo en la que la editorial se hará cargo de la distribución de los títulos de theMixtvision en el futuro.

La cartera de Mixtvision incluye títulos premium y muy aclamados que incluyen FAR: Lone Sails, Interrogation: You Will Be Deceived, Minute of Islands, A Juggler’s Tale y Onde. Todos los juegos de Mixtvision se caracterizan por su alta calidad, con títulos que cuentan con más del 80 % y en algunos casos, más del 90 % de críticas positivas en Steam.

El fundador y director ejecutivo de Assemble Entertainment, Stefan Marcinek, comentó con orgullo sobre la cooperación editorial con Mixtvision:

Assemble tiene poco más de cinco años. El hecho de que Mixtvision nos confíe toda su cartera no solo es un gran honor, sino también un reconocimiento de nuestro trabajo hasta el momento. Cada título de Mixtvision es algo muy especial y arde con creatividad. Seguiremos llevando esta llama. Estamos encantados de poder trabajar con todos estos grandes estudios de desarrollo y asegurarles que sus títulos han caído en manos amorosas con nosotros”.

El fundador y director ejecutivo de Mixtvision, Sebastian Zembol, agregó:

Estoy muy orgulloso de lo que se ha creado en nuestra división de publicación desde su fundación. Estoy especialmente agradecido con Benjamin Feld, quien ha convertido la división digital en un editor de juegos independiente muy exitoso por sí mismo

Mixtvision, fundada en 2005, es una empresa independiente de medios creativos cuyo negocio principal era la publicación de libros infantiles y juveniles. Sin embargo, desde el principio, Mixtvision encontró nuevos medios como una nueva forma de narración.

Por lo tanto, la compañía amplió su división digital para convertirla en una editorial independiente de videojuegos indie multiplataforma galardonada. Con la cooperación editorial en el sector de los juegos,

Mixtvision realineará su publicación de libros para niños y jóvenes, que se convertirá en un enfoque aún más fuerte. Mixtvision seguirá pensando en los medios cruzados, los formatos digitales seguirán siendo parte del núcleo de la marca Mixtvision.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password