Así son los nuevos ventiladores Sharkoon SHARK Disc

Si eres de los que les gustan los ventiladores de buena calidad con baja sonoridad y que tengan RGB, Así son los nuevos ventiladores Sharkoon SHARK Disc.

El SHARK Disc es un ventilador LED RGB de 120 mm que garantiza un flujo de aire constante. Gracias a sus nueve LEDs RGB direccionables, el interior de la caja de PC podrá experimentar una bocanada de aire fresco con unos efectos de iluminación impresionantes.

Además, debido a sus puntos de contacto engomados, no se transmiten vibraciones a la caja, y de esta manera nos aseguramos un funcionamiento silencioso.

Variedad de colores.
Nueve LEDS direccionables proporcionan una iluminación colorida y aportan una atmósfera lumínica sensacional al interior de la caja de PC. Hay disponible todo un espectro de 16,8 millones de colores que se pueden regular según el gusto personal usando controladores RGB o por medio del software de placas base compatibles.

Fácil de conectar.
Para una mayor compatibilidad posible, los LEDs RGB del ventilador SHARK Disc se pueden conectar mediante el conector de 3 pines 5V-D-G o de 4 pines 5V-D-coded-G, dependiendo de la placa base o del controlador.

Integración y compatibilidad.
El ventilador SHARK Disc es compatible con Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion y la mayoría del resto de marcas con la clavija apropiada, haciendo posible la integración con sistemas existentes para el público.

Funcionamiento silencioso.
Gracias a su rodamiento dinámico líquido, el ruido generado por el ventilador SHARK Disc fan se mantiene en un óptimo nivel de ruido incluso después de largos períodos de continuo funcionamiento. Con 1.000 rpm, el nivel de ruido del ventilador no excede de un registro de 17,5 decibelios y reducción de vibraciones en la caja.

El ventilador SHARK Disc está equipado con puntos de contacto engomados, que reducen el contacto directo entre el ventilador y la caja de PC. Esto favorece un funcionamiento óptimo suave y al mismo tiempo minimiza las vibraciones en la caja.

Y para finalizar lo mejor, y es que ya están disponibles para su venta y su precio tan solo es de 9,90€

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password