Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Artículo: Las TV’s incorporarán la app de Xbox y el futuro de la marca Xbox

Ya queda menos para el domingo y su evento tan esperado, pero hasta entonces os dejamos este artículo: Las TV’s incorporarán la app de Xbox y el futuro de la marca Xbox

Phil Spencer ha explicado que están llevando xCloud a muchos más países, los últimos son Argentina y Nueva Zelanda. Ahora todos los usuarios de Xbox de Nueva Zelanda y Argentina podrán jugar Fortnite a través de Xbox Cloud Gaming, sin necesidad de suscripción.

Además, si deciden suscribirse, recibirán un fantástico catálogo donde actualmente hay más de 100 juegos con controles táctiles.

Respecto a la App de Xbox, Microsoft ha querido resaltar que su misión es hacer llegar a todo el mundo la experiencia Xbox. Cloud Gaming actualmente se puede disfrutar en dispositivos como PC, consolas, dispositivos móviles, tabletas y ahora Smart TV.

En junio pasado, Microsoft compartió novedades y su visión de llevar Xbox a más jugadores trabajando codo con codo con fabricantes de televisores globales para integrar la experiencia de Xbox en los televisores inteligentes.

Hoy, el equipo de Xbox proporcionó una actualización sobre este enfoque y visión, que incluye llevar la aplicación Xbox a los televisores, comenzando con su socio Samsung.

gracias a la asociación entre Samsung y Xbox, ahora podrán llevar la experiencia de xCloud y Game Pass a los millones de teléfonos Samsung Galaxy en todo el mundo.

Pero esto no acaba aquí, pues con la nueva asociación van a llevar la experiencia de juego xbox a todos sus televisores compatibles. Concretamente dará comienzo el 30 de junio y estará disponible en 27 países. Es de esperar que durante el evento xbox bethesda showcase den todos los detalles de como funcionará

Microsoft ya está hablando con otros fabricantes de televisores para ampliar el campo de jugadores y así que nadie se quede sin poder disfrutar de Cloud Gaming y el Game Pass.

Jugar juegos de Xbox en televisores Samsung 2022 será una experiencia perfecta, similar al uso de otras aplicaciones de transmisión en tu televisor. Simplemente debes iniciar la aplicación, conectar tu mando y comenzar a jugar.

Para jugar desde televisores, deberás acceder a la aplicación Xbox desde Samsung Gaming Hub e iniciar sesión en tu cuenta microsoft. Si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a cientos de juegos como ya bien sabrás.

En cambio si eres un nuevo usuario de esta plataforma, podrás unirte gratuitamente, pero si te suscribes tendrán un montón de ventajas y una gran biblioteca de juegos con los que disfrutar.

Una vez inicies sesión, tan solo tendrás que conectar tu mando (compatible con Bluetooth) y ya podrás disfrutar de todo lo que ofrece Xbox. pero tranquilos que durante el evento xbox bethesda showcase darán más detalles.

 

En lo que respecta al mundo del pc, la compañía quiere seguir proporcionando excelentes experiencias de juego. Ese trabajo continúa con las nuevas actualizaciones que llegan a Windows 11 para ofrecer una experiencia de juego aún mejor.

Por ejemplo, actualmente se está probando las optimizaciones para juegos con ventanas, de esta manera los jugadores podrán mejorar la precisión del color y la consistencia de sus pantallas HDR y otras muchas opciones aún por desvelar.

Por otra parte, hay una nueva aplicación de calibración para el HDR que ofrecerá muchas mejoras a todos los jugadores con TV’s y monitores compatibles.

La nueva barra de control, tal y como os adelantamos en esta noticia, incluye una lista de los juegos más recientes y accesos directos a los lanzadores de juegos más populares, incluida la aplicación Xbox.

La barra de control permitirá a los jugadores volver a sus juegos o incluso acceder a Xbox Cloud Gaming sin la necesidad de un mouse y un teclado. Esto también se está probando actualmente en el programa Windows Insider.

 

Cuando juegas a un juego, el botón Xbox sigue llevándote directamente a la barra de juegos de Xbox y a los widgets de juego a los que estás acostumbrado. La sección de juegos recientes incluye hasta tres títulos de juegos que has jugado en tu dispositivo local.

 

Ahora hablaremos de Edge, pues Microsoft quiere darle más visibilidad y como está evolucionando para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Las nuevas características exclusivas de juego llegarán pronto a la versión de escritorio de Microsoft Edge, incluidas algunas integraciones de Xbox Cloud Gaming, tal y como podeis observar a continuación.

  • Una nueva página de inicio de juegos personalizada con noticias, guías de juegos, transmisiones en vivo, aspectos destacados de los juegos, torneos, juegos próximos y recién lanzados, y la biblioteca de Juegos en la nube de Xbox, que incluye un fácil acceso a juegos jugados recientemente y contenido relacionado.
  • Clarity Boost incorporado hace que el juego desde la nube se vea más nítido y claro cuando se juega en el navegador Microsoft Edge en Windows.
  • El nuevo menú Juegos en Microsoft Edge ofrece fácil acceso a juegos populares y gratuitos como Microsoft Solitaire, Atari Asteroids, Microsoft Jewel y el exclusivo juego de surf de Microsoft Edge, además de ayudar a los jugadores a descubrir otros nuevos.
  • El modo de eficiencia ayuda a mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 y 11 para mantenerlos funcionando rápido y sin problemas al reducir automáticamente el uso de recursos del navegador cuando se inicia un juego de PC.

 

Ahora viene algo que muchos estaban esperando y que ya os adelantamos en esta otra noticia, sobre una patente de Xbox donde podrías canjear tus juegos de Xbox físicos a digitales.

Según explica Microsoft, que a finales de este año, su intención es implementar la capacidad para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen, desde la nube, juegos seleccionados que ya poseen o que han comprado fuera de la biblioteca de Xbox Game Pass.

Sobre esto suponemos que hablarán en el xbox bethesda showcase, pero no es seguro que lo hagan, así que ya os avisamos.

Respecto a lo que os anunciamos de que Game Pass incluiría DEMOS, Microsoft ha querido adelantar que esta propuesta tiene el nombre en clave «Project Moorcroft«.

El programa comenzará a implementarse dentro del próximo año, comenzando con un enfoque en proporcionar a los desarrolladores independientes de todo el mundo más oportunidades para generar entusiasmo por sus juegos.

Los desarrolladores participantes podrán ver cómo funcionan sus demostraciones y ser compensados, lo que les permitirá llevar su creatividad a Xbox y llegar a nuevas audiencias con Game Pass.

¿Verdad que pinta interesante el futuro de Xbox? Pues esto es solo el comienzo, hay mucho más y poco a poco irán mostrándolo, así que no os perdais detalle del evento xbox bethesda showcase y futuras noticias de Xbox que os iremos mostrando.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!