Arctic presenta su nueva pasta térmica Arctic MX-5

Nos encanta que las marcas no cesen en investigar para mejorar sus productos, y esto es una buena noticia pues Arctic presenta su nueva pasta térmica Arctic MX-5, una pasta realizada con nuevos materiales.

La pasta térmica MX-5 de ARCTIC está compuesta por micropartículas de carbono que llenan estas cavidades. Esto conduce a una alta conductividad térmica, lo que garantiza que el calor se disipa de manera eficiente desde las CPU, GPU o componentes semiconductores de potencia.

A diferencia de las pastas a base de óxidos metálicos o metal líquido, ARCTIC MX-5 no es ni eléctricamente conductora ni capacitiva. Esto elimina el riesgo de cortocircuitos y descargas, además de que no tiene que preocuparse por los daños por corrosión en la base del enfriador causados ​​por el metal líquido.

La Arctic MX-5 tiene una conductividad térmica de 1,5 W/mK frente a los 8,5 W/mK de la Arctic MX-4 y los 5,6 W/mK de la MX-2

Además las nuevas MX-5 se suministran en recipientes de entre 2 a 50 gramos y se venden con un precio que comienza en los 6 euros en Amazon, incluso si lo deseamos podemos adquirir la pasta térmica con o sin espátula, lo que nosotros prefiramos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password