Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Arcadian Atlas un nuevo RPG 2D isométrico que pinta impresionante

hoy durante la Future Games Show de la Gamescom 2021 se ha anunciado Arcadian Atlas un nuevo RPG 2D isométrico, que pinta impresionante.

Arcadian Atlas es un juego de rol táctico isométrico en 2D sobre las elecciones que las personas hacen en busca de las cosas que aman y los estragos que causa en un reino.

Cuida tu espalda en el mundo de Arcadia, donde un reino se está destrozando a sí mismo y fuerzas más oscuras y antiguas que el suelo están a punto de despertar. Experimenta profundas batallas tácticas a través de vastos y traicioneros paisajes mientras construyes un ejército de poderosas tropas, personalizando sus clases y habilidades para obtener todas las ventajas contra monstruos, hombres despiadados, una hija despreciada y una reina tan cruel que mataría a su propio esposo para ganar el trono.

Una rica historia basada en personajes

Juega como dos amantes unidos por la guerra y divididos entre la reina a la que han jurado lealtad y la carismática hija ilegítima que se ha levantado para recuperar un trono que se le negó: una guerra civil que amenaza con envolver a los indigentes y desesperados mientras se desenvainan las líneas de batalla y se desenvainan las espadas.
Y en medio de todo, una joven enjaulada detrás de los muros del castillo toda su vida tropieza con el Atlas, un poder que no puede esperar contener. Con la ayuda de un mago pícaro descubrirá las fuerzas que construyeron el mundo, pero ¿puede controlarlas? ¿O la envolverán a ella y al mismo mundo que estás tratando de salvar?

Clases potentes

Construye un ejército de tropas y personajes secretos de más de 12 clases personalizadas, incluyendo:

  • Cavalier Tree – La clase poderosa, impávida en la batalla con sus pesadas armaduras y espadas afiladas. Los Cavaliers pueden actualizar a Inquisidores, convirtiendo a los enemigos en muertos vivientes y paralizándolos con ataques sagrados, o Ronins que pueden entrar en trances mortales y sacrificar el control por enormes bonificaciones en el campo de batalla.
  • Warmancer Tree – Los magos que han hecho pactos con los elementos más básicos de la creación, los Warmancers pueden estudiar las formas de llamar llamas abrasadoras, ralentizar el hielo o relámpagos impredecibles para diezmar a los enemigos. Con suficiente estudio pueden actualizarse a Hechiceros, agentes del caos que llevan la magia a extremos salvajes y se deleitan en primera línea, o druidas que han aprendido a crear fenómenos poderosos de la nada y colocar trampas mágicas mortales.
  • Ranger Tree: mortal a distancia, los Rangers ganan terreno más alto y causan destrucción o disparan poderosos pernos elementales a través del campo de batalla para aturdir y paralizar a los enemigos. Sus habilidades los hacen perfectamente colocados para actualizar a cazadores, que ganan un compañero animal para colocar trampas y lanzar bombas a tropas desprevenidas, o reavers que desaparecen en nubes de humo y reaparecen para apuñalar a sus enemigos en sus signos vitales.
  • Árbol del boticario: el científico loco residente, que mezcla cervezas especiales que explotan en nieblas que restauran a los débiles a condiciones de lucha o queman franjas enteras del campo de batalla en ácidos y materiales explosivos. Los boticarios pueden actualizarse a monjes que encadenan golpes rápidos como el rayo o canalizan energías arcanas para sanar o dañar, o chamanes que manipulan las fuerzas de la vida y la muerte al invocar el poder de los cielos o sacrificar a sus amigos para dañar a sus enemigos.

Batallas estratégicas complejas

Viaja por el mundo de Arcadia, luchando contra monstruos y evitando trampas mientras lloves destrucción sobre tus enemigos a partir de variados mapas basados en cuadrículas basadas en ruinas antiguas, faros abandonados, pueblos costeros, escondites en el desierto, montañas cubiertas de nieve, bosques verdes y reinos prósperos.

La guerra ha comenzado. Para salvar Arcadia se requerirá una estrategia perfecta, el último equipo y amigos a tu lado. El momento de reunir a tu equipo perfecto es ahora. El Atlas está a punto de despertar.

El juego llegará a PC a lo largo del próximo año 2022.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas