APU AMD Van Gogh dispondrán de un nuevo procesador de audio

La próxima generación de micros APU de AMD tiene pinta de dar un pelotazo tanto por sus precios como su rendimiento, aunque se rumorea que APU AMD Van Gogh dispondrán de un nuevo procesador de audio.

Actualmente hay muchas personas que usan las actuales APU de AMD para taras de office, visualización de vídeos y echar alguna partida a resoluciones entre 720p y 1080p, pues son micros que funcionan muy bien para dichas tareas.

Pero si hablamos de las futuras AMD Van Gogh la cosa cambia drásticamente, pues según los rumores que llevamos tiempo recibiendo, estas nuevas APU a parte de disponer de un núcleo gráfico RDNA 2, también dispondrían de soporte para memoria RAM DDR5. Y todo indica que serían APU’s casi idénticas de las que llevan las consolas de nueva generación.

Aunque la novedad de hoy es que la APU AMD Van Gogh dispondrán de un nuevo procesador de audio. este procesador sería un cambio radical en el campo del sonido y las APU tal y como las conocemos hoy en día.

Dicha información llega gracias a los controladores AMD Advanced Linux Sound Architecture, ya que en estos se ha podido encontrar información sobre ACP 5.X, que dispondrá de dos interfaces / controladores I2S.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password