Aparecen listadas las RX 6600 y RX 6600 XT de Powercolor

Ahora que parece que poco a poco se va estabilizando tanto el stock y los precios de las gráficas, y estás buscando una gpu barata, te informamos que aparecen listadas las RX 6600 y RX 6600 XT de Powercolor y pronto estarán disponibles.

Recordemos que la semana pasada AMD ya listó la serie AMD 6600 en sus últimos drivers, y eso significa que están al caer. y por casualidades de la vida Powercolor listó las categorías para dichos modelos en su página web, indicando que faltan solo días para el anuncio, aunque actualmente eliminó dicha categoría.

Actualmente por parte de Powercolor no hay noticias de modelos personalizados, pero seguro que lanzarán algún modelo digno del renombre de la compañía. Lo que queda ya confirmado es que esta vez los modelos AMD RX 6600 y AMD RX 6600 XT con RDNA2 serán lanzados a la vez.

La verdad que estos modelos serán perfectos para bolsillos ajustados y que busquen jugar a una resolución de 1080p y 30/60fps en calidades altas. Pues además podrán aprovecharse de las tecnologías actuales de AMD como FidelityFX Super Resolution.

Ahora que ya sabes que aparecen listadas las RX 6600 y RX 6600 XT de Powercolor, debes esperar muy poco para agenciarte alguna, pues seguro que estarán muy bien de precio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password