Aparecen las Radeon RX 6700 XT de Asus TUF y Dual

Asus-ROG-logo

Ahora mismo anunciaros nuevas gráficas es algo que no sabemos si es una buena noticia o mala debido a la situación actual, aún así aparecen las Radeon RX 6700 XT de Asus TUF y Dual, por si se diera la casualidad, pudiéramos hacernos con alguna.

La empresa está ultimando los detalles para anunciar el próximo día 3 de Marzo sus modelos de gama media, ASUS TUF Radeon RX 6700 XT y ASUS DUAL Radeon RX 6700 XT.

A través del portal videocardz hemos podido ver las primeras imágenes de estos dos modelos, pero se supone que también están preparando un modelo de referencia, algo que seguro veremos el día 3.

ASUS-Radeon-RX-6700-XT-DUAL-768x382

Imagen extraída de videocardz

Este modelo sería la ASUS RX 6700 XT Dual, que vendría sin OC de fábrica con un TGP reducido, el tamaño sería de 29,7cm y ocuparía 2,7 ranuras como viene siendo habitual en las nuevas gráficas, además se alimentaría a través de una conexión de 6+8 pines.

ASUS-Radeon-RX-6700-TUF-Gaming-OC-768x403

Imagen extraída de videocardz

La ASUS TUF OC Radeon RX 6700 XT vendría con un TGP algo más alto que su hermana pequeña la DUAL, también ocuparía unos 2,7 ranuras, tendría una longitud de 32,2cm y equipada con 3 ventiladores para una mayor y eficiente disipación, este modelo se alimentaría a través de 8+8 pines.

Sobre el modelo de referencia como decíamos antes, no sabemos nada, pero es de suponer que su alimentación sea igual que la del resto de AMD de referencia, con conexiones de 6+8 pines.

Ahora sólo nos hace falta esperar su anuncio oficial, sus precios y sobre todo su disponibilidad, cosa que creemos que se agotarán en segundos y más tarde las veamos tanto en Ebay, como en app’s de compra venta al doble de su precio.