Aparece Project HP un magnífico PvP medieval

La verdad que los coreanos en temas de gráficos saben hacer cosas increíbles, como en este caso donde aparece Project HP un magnífico PvP medieval.

Project HP es su nombre provisional, un juego donde será un espectáculo los combates PvP, pues será un juego destinado a pc’s de alta gama por sus requerimientos y su altísima calidad.

La desarrolladora Nexon ha iniciado una prueba alfa para algunas de las opciones de PvP que finalizarán el 6 de agosto,  donde se incluyen un mapa de 16 vs 16 llamado ‘Strife’ y uno de 12 vs 12 llamado ‘Advance’. El juego se centra principalmente en el combate cuerpo a cuerpo con las armas que esperarías de la época medieval (espadas, lanzas, mazas, etc.) aunque también incluye habilidades mágicas.

Cómo explica su desarrolladora, Project HP es un juego triple A para PC’s de alta gama’, pues los requisitos mínimos son y serán bastante altos, pues los requisitos mínimos para jugar será un Intel i7 de mínimo 8 núcleos, 16 GB de RAM y una Nvidia RTX 2060 o superior.

Ahora que aparece Project HP un magnífico PvP medieval, si estás interesado pásate por la web oficial e intenta conseguir un pase para al alpha (sólo para corea, pero por VPN….). Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, las pruebas alfa estarán  abiertas hasta el 6 de agosto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password