Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Ficha del juego

Aparece el primer Gameplay de Rust: Console Edition

Nos encantan las filtraciones, nos generan hype y siempre sabremos algo más respecto a ella, como este ejemplo donde aparece el primer Gameplay de Rust: Console Edition, la filtración ha sido a través de un usuario en el foro Reddit.

En la filtración podemos ver como el usuario ha subido un video donde podemos ver un gameplay de Rust: Console Edition, parece ser que la versión que ha subido es la de Xbox One por la interfaz, aunque el usuario no ha especificado la versión exacta.

Está claro que una vez llegue a consolas, la totalidad de jugadores subirá como la espuma, pues es un juego que engancha bastante y que sinceramente no podrás dejarlo si además creas un clan con tus amigos, nosotros le dimos más de 1.500h en su día y disfrutamos como nunca.

Recordar que no hay fecha exacta para su salida en consolas, pero se le espera que llegue sobre este Verano, y si no quieres esperar, siempre tienes la opción de registrarte para jugar a la BETA cerrada de Rust: Console Edition.

https://www.youtube.com/watch?v=N1D54pogLZ4

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!