Aparece Clash: Artifacts of Chaos un juego de combate cuerpo a cuerpo

No todo juego debe ser online, si te gustan los juegos single player, te informamos que aparece Clash: Artifacts of Chaos un juego de combate cuerpo a cuerpo.

Ayer durante la Nacon Connect 2021 , Ace Team y Nacom anunciaron Clash: Artifacts of Chaos, un nuevo juego que se centrará en los combates cuerpo a cuerpo y que tiene un aire a Borderlands. Pero habrá que esperar a jugarlo.

Ahora sabiendo que Aparece Clash: Artifacts of Chaos un juego de combate cuerpo a cuerpo, hay que avisar que el juego saldrá el próximo año 2022 y estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Eres Pseudo, un poderoso guerrero que vive aislado en la extraña tierra de Zenozoik. Cuando te ves envuelto en la búsqueda de los Artefactos del Caos, todo cambia. Explora el mundo y vence a tus enemigos, pero no olvides nunca las sagradas reglas del Ritual.

Los misterios de Zenozoik

Estás a punto de entrar en un mundo extraño e inhóspito. Durante tu misión conocerás a personajes inusuales, recorrerás paisajes sobrecogedores y descubrirás antiguos secretos.

El protector y el protegido

Pseudo es un guerrero formidable. A pesar de su estoicismo externo, vive atormentado por sus recuerdos y ha decidido vivir alejado de la civilización. Esta existencia tranquila se ve perturbada cuando se encuentra con una pequeña criatura huérfana cuyos increíbles poderes sanadores han atraído la atención de Gemini, la terrible señora de los Artefactos. Incapaz de dejar que el Niño se enfrente solo a esta amenaza, Pseudo decide protegerlo, sin darse cuenta de que hay fuerzas más importantes en acción.

La única ley

En Zenozoik solo hay una ley. Según una antigua costumbre, las reglas del combate están determinadas por un juego de dados en el que se usan artefactos con propiedades especiales. Para tener éxito, tendrás que buscar los más poderosos de estos artefactos, librando tus batallas de acuerdo a las reglas cambiantes del Ritual.

Artes marciales

Para triunfar en el combate cuerpo a cuerpo, debes dominar todas las técnicas antiguas. Todo guerrero, por fuerte que sea, tiene puntos débiles que se pueden explotar. Agarra a tus enemigos, para sus golpes, atúrdelos, esquiva los ataques… Cada oportunidad aprovechada te acerca a la victoria, pero los errores pueden ser fatales. Para derribar a los oponentes más duros, tendrás que perfeccionar tus habilidades.

Una noche, infinitas estrellas

Cada noche, los sueños de Pseudo son tan vívidos que cobran vida literalmente. Entra en su misterioso paisaje onírico y embárcate en una aventura multijugador. Juega en modo cooperativo con hasta tres jugadores o reta a otros jugadores a combates en la arena.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password