Aorus FV43U la nueva pantalla de 43″ de Gigabyte

Con certificación DisplayHDR 1000

Aorus FV43U

Hoy os traemos algo muy grande y nunca mejor dicho, si os gusta jugar en grandes paneles esta es vuestra oportunidad de conocer Aorus FV43U la nueva pantalla de 43″ de Gigabyte.

La pantalla FV43U como era de esperar pertenecerá a la línea Aorus de Gigabyte, que contará un un diseño muy fino, además  dispondréis de patas opcionales para aquellos que prefieren no montar la pantalla en la pared, incluso con un sintonizador de TV incorporado, aunque ¿Quién ve la TV hoy en día?

Aún no se ha mostrado su precio en Europa ni su ventana de lanzamiento, pero en la web Videocardz hemos podido ver como algunos minoristas asiáticos ya han comenzado a aceptar pedidos anticipados para la pantalla FV43U.

Aunque si que habría precios en dólares, y estaría entorno a los 1.500 dólares, pero ya sabemos que es muy probable que el precio final difiera, y muchos pensareis que es una pantalla cara, pero 1.500 dólares es aproximadamente lo que esperaría pagar por lo que puede ofrecer esta fantástica pantalla.

La FV43U tiene una frecuencia de 144Hz con una resolución de salida de 4K, y si eso no es suficiente, también cuenta con una certificación DisplayHDR 1000, lo que debería significar un contraste superior, una gama de colores más amplia y un brillo máximo de 1000 nits.

Pero si lo que os interesa es jugar a juegos competitivos no será problema, pues esta pantalla tiene un tiempo de respuesta MPRT de 1 ms.