Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Anunciado un nuevo indie de terror llamado Post Trauma

Durante el pre-Show Game Awars hemos visto como han anunciado un nuevo indie de terror llamado Post Trauma. Desarrollado por Red Soul Games

Post Trauma, una experiencia de terror original de antaño con ángulos de cámara fijos y visuales modernos inspirados en los clásicos retro del género. El nuevo tráiler de juego del título, revelado al mundo hoy mismo, muestra sus diseños únicos, atmósfera inquietante, rompecabezas creativos y dirección audiovisual inmersiva.

Post Trauma sigue a Roman, un hombre de mediana edad que despierta en un lugar extraño y hostil y debe encontrar un camino de regreso a casa con su familia. Aventúrate por el mundo con perspectivas de cámara fija que subrayan la inquietante sensación de que te están observando.

Explora tus alrededores y reúne información para resolver acertijos y sobrevivir (es posible que desees tener un bloc de notas a mano para este viaje). Descubre formas de matar o evitar a los monstruos que acechan en la oscuridad, pero ten cuidado: no todas las criaturas que encuentres pueden ser hostiles …

Post Trauma es el primer título de RED SOUL GAMES, el nuevo estudio fundado por el desarrollador independiente Roberto Serra Gascón. El juego comenzó como un proyecto de pasión de un solo hombre, con Gascón dejando su trabajo en 2021 para trabajar a tiempo completo en su desarrollo.

Post Trauma está en desarrollo para PC y consolas y ya está disponible para añadirlo a tu lista de deseos en Steam.

Anunciado un nuevo indie de terror llamado Post Trauma

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas