Anunciado Life is Strange True Colors para consolas y PC

Después de muchos rumores al fin se ha hecho realidad, Square Enix y Deck Nine Gameshan han Anunciado Life is Strange True Colors para consolas y PC.

¿Qué podemos adelantar sobre el juego? pues la protagonista se llamará Alex Chen, una joven que percibirá mediante auras de colores, los sentimientos de los demás y que podrá manipularlos a su voluntad.

En esta nueva aventura hay un gran secreto en el pueblo, y mediante nuestros poderes deberes descubrir los secretos que esconde dicho pueblo, y todo ello con la intenbsidad narrativa que nos tienen ya acostumbrados la serie Life is Strange, sobre todo al comienzo de nuestro viaje tras la muerte del hermano de Alex Chen de una forma accidental.

El título se dividirá en cinco capítulos, donde nos narrarán y tomaremos el control de una fantástica historia que será capaz de emocionar a cualquiera. La desarrolladora Deck Nine Games recalca que el centro de su trabajo siempre han sido las emociones y como transferirlas al jugador.

Hablando del apartado técnico, debemos decir que es sorprendente, pues esta vez han usado nuevos avances tecnológicos para representar las escenas y los personajes, además la desarrolladora dispone de su propia herramienta Storyteller, y también han mejorado significativamente el apartado de captura de movimiento faciales y corporales.

La historia de True Colors profundiza en elementos ya habituales de la serie Life is Strange como la amistad, la pérdida o la familia. Para atrapar a los jugadores, se ha dado vida a una gran variedad de personajes a los que nuestras acciones en la aventura afectarán de una u otra forma.

Life is Strange True Colors llegará a consolas y PC el próximo 10 de Septiembre. Además os dejamos el tráiler para que veáis el gran trabajo que están realizando:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password