Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Anunciado Hades 2

Menuda sorpresa nos hemos llevado todos durante la gala al ver anunciado Hades 2, que llegará al mercado en 2023

La primera secuela de Supergiant Games se basa en los mejores aspectos del rastreador de mazmorras original parecido a un dios en una experiencia completamente nueva, llena de acción e infinitamente rejugable arraigada en el inframundo del mito griego y sus profundas conexiones con los albores de la brujería.

BATALLA MÁS ALLÁ DEL INFRAMUNDO

Como la princesa inmortal del inframundo, explorarás un mundo mítico más grande y profundo, venciendo las fuerzas del Titán del Tiempo con todo el poder del Olimpo detrás de ti, en una historia arrolladora que se desarrolla continuamente a través de cada uno de tus reveses y logros.

MAESTRO DE BRUJERÍA Y HECHICERÍA OSCURA

Infunde tus legendarias armas de la Noche con magia antigua, para que ninguna se interponga en tu camino. Hazte aún más fuerte con poderosas bendiciones de más de una docena de dioses olímpicos, desde Apolo hasta Zeus. Hay formas casi ilimitadas de desarrollar tus habilidades.

MÉZCLATE CON (MÁS) DIOSES, FANTASMAS Y MONSTRUOS

Conoce a un elenco de docenas de personajes con voz completa, más grandes que la vida, que incluyen muchas caras nuevas y algunos viejos amigos. Acércate a ellos a través de una variedad de nuevas interacciones y experimenta innumerables eventos de historias únicas basadas en cómo se desarrolla tu viaje.

CADA CARRERA ES SU PROPIA AVENTURA

Nuevas ubicaciones, desafíos, sistemas de actualización y sorpresas te esperan mientras te adentras en el siempre cambiante inframundo una y otra vez. Revela los misterios del Altar de los Arcanos, domestica a los familiares brujos y reúne reactivos usando Herramientas de lo Invisible para acercarte a tu objetivo.

LAS VENTAJAS DE LA INMORTALIDAD

Gracias a una variedad de mejoras permanentes y al regreso del Modo Dios, no tienes que ser un dios para experimentar lo que Hades II tiene para ofrecer. Pero si eres uno, puedes enfrentar desafíos crecientes para obtener mayores recompensas y demostrar cuán divino eres realmente.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas