Anunciado Bloodstained: Curse of the Moon 2 para PC

Los amantes de los juegos estilo retro están de enhorabuena, pues Inti Creates ha anunciado Bloodstained: Curse of the Moon 2 para PC, El estudio de desarrollo Inti Creates y Koji Igarashi lo anunciaron durante el evento New Game+ Expo, actualmente los integrantes del equipo se encuentran trabajando en esta secuela del primer Bloodstained: Curse of the Moon que estará disponible para PC este año 2020.

Sobre la historia de Bloodstained: Curse of the Moon 2 poco o nada podemos deciros, ya que es completamente nueva, los jugadores volverán a ponerse en la piel de Zangetsu, durante nuestra aventura y en los variados caminos que nos llevarán a una fortaleza demoníaca, nos iremos encontrando a nuevos aventureros que se sumarán a nuestro viaje. Se sabe que dispondremos de un total de tres personajes jugables a lo largo de toda la campaña.

Estos tres personajes serán Dominica, Hachi y Robert. Dominica destacará por ser una exorcista cuya arma principal es una lanza y cuyas habilidades secundarias le permiten curar a los compañeros. Su especialidad es rebotar en enemigos para llegar a lugares de difícil acceso. Hachi, destacará por su elevada cantidad de vida y protegido por una armadura de hierro que le permitirá atravesar algunos obstáculos sin recibir ningún daño. Además podrá realizar poderosos  y contundentes golpes a los enemigos, PERO tiene una debilidad, y es que no puede recurrir a armas secundarias.

Y por último tenemos a Robert, que es un antiguo soldado y un excelente tirador que cuenta con tres armas secundarias que mejoran su potencia de fuego. Como debilidad es que Robert no tiene habilidades mágicas.
Bloodstained: Curse of the Moon 2 ofrecerá dos estilos de juego, uno con una dificultad más elevada y un modo casual donde los enemigos son más fáciles.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password