Antec se sube al barco de las memorias ram

Antec se sube al barco de las memorias ram

Pocas empresas quedan ya para subirse al barco de las memorias ram, ahora toca el turno a la empresa Antec, empresa conocida por sus fuentes, cajas, aio y disipadores. Por ello a anunciado que lanzan sus kits Antec Katana, este kit de memorias únicamente vendrán en un kit de 2X 8Gb – 16Gb, con unas frecuencias de 3200 MHz con latencias CL16-18-18-38 y 3600 MHz con latencias CL18-20-20-44, en ambos casos requiriendo un voltaje de 1,35v.

Estos nuevos modelos de memoria por parte de Antec, vienen con un disipador de aluminio en color negro, con ya la típica tira LED ARGB en la parte superior que podremos modificar a nuestro gusto por software, soportan la tecnología Intel XMP 2.0 para su perfecto desempeño nada más pincharlas en el sistema, aún no se tiene información ni del precio ni de la fecha de salida.

 

“Con nuestros módulos de memoria Katana, Antec pretende que los entusiastas compren sus elegantes chasis gaming y busquen añadir componentes de diseño elegante de la misma marca”, explica Eric Chen, Vicepresidente de Antec.

“Katana muestra un brillo metálico en la barra de iluminación plateada cuando está apagada, mientras que, iluminada, Katana brilla con efectos de luz suave y armoniosos”.